Viaje Jondo: «Coge una silletita», conversacción sobre la Fábrica de Vidrios (Sevilla)
“Coge una silletita” es una intervención artística diseñada por David Montero dentro del programa Viaje jondo de El Departamento*. La intención es generar un espacio conversacional/conservacional en el que compartir recuerdos, vivencias y experiencias en